baner

DAIBSA.

“A su servicio Zona Bajio

León y Querétaro"

Quienes Somos

Historia:

Distribuidora de acero inoxidable del bajío SA de CV se constituye hacia el año de 1989 en la ciudad de Leon Guanajuato con el objetivo de distribuir acero inoxidable.

Misión:

Somos un equipo profesional enfocado a cumplir las necesidades del cliente, brindando atención integral en la comercialización de productos de acero inoxidable y en sus procesos, con calidad en el servicio para lograr la rentabilidad como unidad de negocio así como el desarrollo personal y organizacional.

Visión:

Ser la mejor alternativa en la comercialización de productos en acero inoxidable de la región para lograr la mayor penetración en el mercado y así cumplir las expectativas de servicio y calidad de los clientes.

Valores:

Respeto, honestidad, responsabilidad, igualdad, compromiso.

DAIBSA.-

Está comprometida en satisfacer las necesidades de los mercados de la región; este compromiso nos ha convertido en el principal distribuidor a nivel bajío.

Actualmente estamos a su servicio en la ciudad de León y Querétaro como distribuidora en acero inoxidable del bajío, S.A. de C.V. y siendo filiales de inoxidables de san luis, las cuales están en san luis potosí, Aguascalientes, México y Tampico.

Garantizamos disponibilidad de los productos y entrega rápida ya que contamos con un gran inventario para poder cubrir las necesidades todos nuestros clientes.